Productos / Apetican  imprimir 

DESCRIPCIÓN:

Alimento complementario para perros

 

Forma Farmaceutica:

Comprimido

 

Especies de Destino:

Perros

 

Presentación:

Caja con blister de 60 comprimidos

 

Periodo de supresión:

Composición:

Productos de plantas: Boldo, Cynara, Ortosifón;
Sorbitol; Metionina; Fosfato bicálcico; Celulosa microcristalina; Estearato de magnesio.

Composición por comprimido:
Cynara 35mg. Sorbitol 275mg. Boldo 30mg

 

Indicaciones:

Por las propiedades estimulantes de apetito del sorbitol y de las funciones digestivas del boldo, se recomienda su empleo como estimulante del apetito en animales que han dejado de comer o tienen episodios de inapetencia.

 

Dosificación:

Vía oral. Perros: 1 comprimido por cada 10kg. de peso, 1 vez al día.

 

Propiedades:

Cynara: Género que incluye unas 15 especies de plantas similares al cardo (entre ellas la alcachofa). Contiene cinarina, sustancia de conocido efecto colerético. Ademas es hipocolesterolemiante, disminuye el cociente beta/alfa de las lipoproteínas y tiene efecto diurético.
Las plantas del género Cynara tienen además esteroles que limitan la absorción del colesterol en el intestino. tiene efecto hipoglucemiante, por su aporte en hierro es antianémico.

Sorbitol: se encuentra en la naturaleza en frutos de plantas del género Rosaceae (pera, manzana, melocotón y cereza), en la familia Plantaginaceae y en algas rojas. Tiene propiedades estimulantes del apetito.

Boldo: Peumus boldus. Es rico en boldina. Estimula eficazmente las funciones digestivas y se emplea en situaciones de dispepsia, gastritis, úlceras.
Imagen Producto
 
© Chemical Ibérica